Noticias

Confraternidad inicia encuentros para el crecimiento de los líderes de las iglesias.

Convocados por la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana (CEE), cuarenta personas representando a iglesias e instituciones miembros de la CEE, asistieron a una reunión realizada, en el salón Ágora de la Iglesia Alianza de La República.

En esta sesión se escucharon cinco intervenciones sobre diversos temas, el pastor Luis Solís expuso sobre: iglesia, poder e institución. Irma Padilla sobre: poder, iglesia y mujer. Pablo Morales sobre: autoritarismo en la Iglesia. Josué Olmedo sobre: los evangélicos y la política. Y se leyó en ausencia la reflexión de Jessiel Carvajal sobre: niñez ¿la medida de una iglesia?.

 Las cinco exposiciones destacaron la preocupación que hoy existe en torno a la misión de las iglesias evangélicas y sus instituciones. Las exposiciones fueron críticas y también surgieron aportes sobre el caminar de las iglesias en el Ecuador.

Luego de las exposiciones se produjo un diálogo y se agradeció a la CEE por la convocatoria.  Se solicitó continuar con esta clase de eventos para liderar y orientar a los líderes de las iglesias.

Para todos los interesados dejamos pdf que recoge los textos de los temas tratados.  Si usted desea los documentos por separado, por favor solicítelo a la CEE directamente: ceequito@gmail.com

CEE Encuentro 11dic2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *