Noticias

Billy Graham falleció a los 99 años de causas naturales.

La Confraternidad Evangélica Ecuatoriana expresa su pesar ante el fallecimiento del Evangelista Billy Graham y se solidariza con sus hijos y familiares.

Considera que el aporte para la extensión del Reino de Dios en el mundo a través de su ministerio evangelístico es invalorable, ya que, con toda seguridad millones de personas conocieron y aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador en las Campañas Evangelísticas organizadas por la Asociación Evangelística Billy Graham, últimamente llamadas festivales.

Nuestro país Ecuador, fue bendecido por medio de su ministerio y hasta hoy testifican personas que conocieron a Cristo en su campaña, los pastores y líderes expresan su agradecimiento por haber recibido inspiración y capacitación para el ministerio evangelístico en las Escuelas de Evangelismo y el entrenamiento previo a las campañas del hermano Billy Graham y de su hijo Franklin.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor.  Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”  Apocalipsis 14: 13b

Quito, 21 de febrero del 2018

Por la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana,

Pr. Estuardo J López L.

Presidente

Gacetilla de Prensa_ Dr Billy Grahan Final_

 

La cadena internacional CNN hace una retrospectiva del evangelista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *